martes, 10 de mayo de 2011

UN GRAN VIAJE DE ESTUDIOS.

La universidad del valle de Orizaba es la única en la región que realiza viajes de estudios para estimular el aprendizaje estudiantil.
los alumnos de segundo semestre de la carrera de ciencias de la comunicación realizaron un viaje de estudios a la ciudad de México, en el cual durante el recorrido que tuvieron a grandes lugares como la bolsa mexicana de valores, palacio nacional, entre otros, la alumna Elizabeth Perez nos comentó, que se siente orgullosa de pertenecer a esta institución ya que es la única en la región que se preocupa por organizar viajes de estudios, ya que piensa que son de gran utilidad, por que estas llevando tus conocimientos a la practica.
Para finalizar los alumnos retomaron su regreso a la ciudad de Orizaba, para reunirse con sus familiares que los esperaban entusiasmados en un conocido lugar de la región.

entrevistando a eli!!!!!!

ESTOY MUY ENAMORADA!!!!!!!! fue lo que nos respondió Elizabeth Perez Rivera al preguntarle acerca de la relación que lleva con su actual pareja.
En la universidad del valle de Orizaba se llevo a cabo una entrevista a la estudiante de la carrera de ciencias de la comunicación Elizabeth Perez Rivera mejor conocida como "eliza" y al hacerle una serie de preguntas acerca de su vida sentimental, ella nos respondió que esta muy enamorada, feliz y emocionada, ya que el próximo 12 de mayo cumplirá su primer aniversario.
nos mencionó que la celebración se llevara a cabo de manera familiar y le tiene una gran sorpresa.
para finalizar comentó que se encuentra en la mejor etapa de su vida y espera pasar muchos años mas a lado de esta persona, la cual no quizo mencionar su nombre.

entrevistando a mya!!!!!


CHETOS!!! fue lo primero que mencionó mya cuando le preguntamos que era lo que mas le gustaba de la vida.
con una gran sonrisa en el rostro, llena de energia y entusiasmo la niña de apenas una año y medio nos comentó al preguntarle lo que mas le gusta de la vida y ella respondió casi antes de terminar la pregunta: chetos!!!.
no se obtuvo mayor éxito al quererle realizar otra serie de preguntas ya que solo decía: chetos, chetos, chetos...
cabe mencionar que mya solo nos prestó atención por dos minutos, y se fue a seguir jugando, lo que nos deja ver que la inocencia de un niño es lo mas hermoso que tenemos en la vida y que hay que aprender a valorarla cuando la tenemos por que con el tiempo se va perdiendo y jamas regresa.